Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Las chicas, contentas

Todavía no se sabe cómo será el Mundial de Cristiano Ronaldo. Portugal no ha convencido en el primer partido que jugó, y él tampoco. Pero donde reina, sin dudas, es en las fotos que hizo para la prestigiosa marca Armani, que lo eligió para publicitar su ropa interior masculina. Cristiano muestra sus abdominales, sin tapujos.
   

Las imágenes de Cristiano Ronaldo para Armani, que lo eligió para promocionar la temporada otoño-invierno 2011, acaban de ser reveladas.  

Presumiendo de un físico que ha vuelto locas a millones de fans, Cristiano vuelve a deleitar a todos con su cuerpo y sus trabajados abdominales, luciendo las nuevas propuestas de ropa interior de la casa italiana de moda de Giorgio Armani.

Ahora, con la salida de las dos primeras imágenes de esta nueva campaña de la firma italiana, Cristiano demuestra que le tomó gusto al asunto de posar ante la cámara, ya que en las fotos de esta campaña se le aprecia mucho más relajado que en la anterior.

En una de las fotos se puede ver al astro del fútbol descansado sobre un sillón usando los vaqueros de la próxima colección de Armani, sin camiseta y luciendo sus abdominales. En la otra, se pasea tranquilo por su casa únicamente en ropa interior, con el logo de la marca.

Las fotos fueron tomadas en la ciudad de Madrid por Mert Alas y Marcus Piggott , fotógrafos que han inmortalizaron tanto a CR9 como a la actriz Megan Fox en la última campaña de la firma italiana. 

Las fotografías fueron reveladas por la revista de entretenimiento People.

El joven Ronaldo ha mandado a la banca a David Beckham al frente de la línea de ropa interior y de jeans, por ser un "chico guapo con el perfecto físico de un atleta", según explicaba el propio Giorgio Armani. 

El jugador, por su parte, se encuentra encantado en colaborar con la firma italiana, ya que considera que "Giorgio Armani es una leyenda en el mundo de la moda". Además, añade que "Siempre he sido un gran fan de su trabajo y estoy muy contento con las fotos que hemos hecho juntos".

La campaña de la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 estará en los aparadores a partir del próximo mes de julio, no sólo en Madrid, sino también en otras grandes ciudades del mundo de la moda como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.