Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Una aliada del kirchnerismo en el Senado también pidió que Boudou "tome algún tipo de licencia"

Roxana Latorre consideró que "sería sensato" que el Vicepresidente se aparte de su cargo de manera temporaria porque su presencia es "incómoda para funcionar institucionalmente" dentro de la Cámara alta.
La senadora nacional por la Alianza Santa Fe Federal Roxana Latorre reconoció que "sería sensato" que el vicepresidente Amado Boudou "tome algún tipo de licencia" tras ser procesado en la causa por el rescate de la ex Ciccone Calcográfica.

"En lo personal yo creo que sería importante que Boudou, al menos, se corra de escena hasta tanto se aclare su situación. Me parece que es el sentir mayoritario de los senadores. Yo de todos modos no hago juicio de valor hacia la persona de Amado Boudou, sino hacia la institucionalidad de la Cámara", amplió.
Latorre, en declaraciones a La Capital, consideró que la presencia de Boudou en la Cámara alta es "incómoda para funcionar institucionalmente". "Sería sensato que él tome algún tipo de licencia, para favorecer el funcionamiento del Senado", insistió.
"NO COMPARTO QUE EL CORRIMIENTO DE BOUDOU IMPLIQUE UN COLAPSO INSTITUCIONAL QUE ARRASTRE A LA PRESIDENTA"


La ex aliada del senador Carlos Reutemann recordó que "todos los bloques del arco opositor no estarían dispuestos a prestar su presencia en las futuras reuniones de Labor Parlamentaria si preside Boudou, que en la práctica significa acordar la estructura de cada sesión". Al respecto, consideró que por esa situación "podría no haber sesiones", pero apostó a que "no se va a llegar a ése punto".
"Si Boudou pide licencia, presionado por el juez, los medios y la oposición política ¿no estaría allanando el camino para, justamente, degradar la institucionalidad, dejando a la presidenta (Cristina Kirchner) en una situación de debilidad?", indagó la ex directora de la Tercera Edad deSanta Fe.
Luego, la senadora amplió: "Diría que la presidenta está encima del conflicto con Boudou, aunque es innegable que no es grata la situación". "Yo creo que será importante el rol del peronismo en el Senado para preservar la institucionalidad. Y no comparto la idea de que el corrimiento de Boudou implique un colapso institucional que arrastre a la propia Presidenta", aclaró.