Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Neuquén: identifican a cinco personas que robaban mercadería a camioneros

Atacaban a vehículos sobre ruta 237. Personal policial retuvo también dos vehículos y secuestraron armas de fuego y barretas.
Cinco personas que se dedicaban a sustraer mercadería a los camioneros en la zona de Pampa de Alicura sobre ruta 237 fueron demoradas esta madrugada en un operativo realizado por personal de la comisaria octava de Piedra del Águila, junto a la Brigada de Bariloche y de Villa La Angostura.

De acuerdo a lo informado por el comisario José Luis Campos el grupo se movilizaba en dos autos marca Peugeot 206 y 307, y aprovechaban a robar mientras los conductores paraban a la vera de la ruta a descansar. El operativo que los identificó se realizó a las 2.30 de hoy.
Los cinco demorados son varones mayores de edad, oriundos de Bariloche, y permanecen en la comisaria octava. Interviene en el caso la fiscalía de Villa La Angostura.
Los vehículos en los que se trasladaban fueron requisados y se secuestraron: un arma de fuego calibre 22, con cargador y 10 proyectiles en su interior, un handy Motorola, 2 barretas, 2 cuters, una llave Estilson de 60 cm., una pistola replica 9 mm. de aire comprimido, una cámara fotográfica con trípode.
Uno de los autos se encuentra en el área de Tránsito de Piedra y el otro en la comisaría.