Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Sigue el penar de una madre roquense

Romina Mondaca, la mamá que no le querían sacar su bebe muerto del vientre en un sanatorio de Roca, continúa con el problema de su bebé fallecido.

Roca.- Romina Mondaca, la mamá que no le querían sacar su bebe muerto del vientre en un sanatorio de esta ciudad, continúa con el problema de su bebé fallecido.
Resulta que recién la semana pasada le entregaron el cuerpito de su bebe, pero para su sorpresa no lo puede sepultar por cuestiones de negligencias de los doctores. 
Romina Mondaca, hizo una grave denuncia a través de su cuenta personal en la red social Facebook el pasado 21 de agosto sobre la mala atención que recibió tras conocer la triste noticia sobre  el fallecimiento de su bebe dentro de su vientre.
Mondaca denunció textualmente lo siguiente: " la verdad hoy estoy más que dolida con el Sanatorio Juan XXIII de Roca. Es una vergüenza que te traten como si fueras un animal. Hace más de una semana que tengo la mala noticia que tengo mi beba muerta en la panza y no me dan solución. Ayer me internaron dos horas y me dieron el alta por no tener dinero extra que me piden aparte de la obra social .Me fui al hospital y es otra vergüenza". 
"Hasta que no me este desangrando no me van a internar. Hoy consigo que la obra social se haga cargo del cien por ciento de todo y el médico me tiene a las vueltas para internarme y me dice que hay un extra  de 1500 pesos", dijo en su momento la dolorida madre ante la situación que estaba padeciendo.