Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Por paro del BCRA, podría faltar dinero en los cajeros

Denuncian que el acuerdo laboral pactado no se hizo efectivo. El gremio asegura que “el 80%” del personal adhiere a la medida.

Buenos Aires .- Desde el lunes, los empleados del BCRA protagonizan una medida de fuerza para que las autoridades de la entidad "respeten el acuerdo laboral" firmado en el primer semestre del año, que contempla un reajuste y suba de varios ítems salariales. El paro, que se prolongará hasta mañana, afecta a las dependencias del interior del país. Por tal motivo, anunciaron, podría faltar dinero en los cajeros en el preciso momento en que comienza el pago a la adminitración pública.

Ayer los trabajadores bancarios cumplieron su tercer jornada de huelga de reclamos a la institución, que incluyó una movilización desde la sede del banco en la calle Reconquista 266, a Leandro Alem 650, donde se ubica la oficina principal del Ministerio de Trabajo.

Las fuentes sindicales consultadas indicaron que se trata de una "medida histórica" y que la adhesión tiene una "magnitud impensada" por lo que podría afectar a la operatoria de la institución. No se descarta que la máxima autoridad monetaria esté diseñando un "plan de contingencia" para aminorar el impacto del paro, señalaron.