Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Así reflejan los diarios del mundo la muerte de Nisman

"Argentina: la misteriosa muerte de un fiscal" titula en su edicion web el diario francés Le Figaro, para hablar del fallecimiento de Alberto Nisman, sólo horas antes de la presentación que debía hacer en el Congreso, tras la denuncia a la presidenta Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman y otros dirigentes oficialistas en el marco de la causa AMIA.

Mientras tanto los británicos The Guardian y The Daily Mail, titularon: "Fiscal que denunció encubrimiento en un atentado de 1994 fue encontrado muerto", en el caso del primer medio, mientras que el segundo encabezó con: "El fiscal argentino que acusaba a Fernández de encubrir a Irán fue encontrado muerto".

Y en esa misma línea se encolumnó el diario español ABC, que fue con: "Hallan muerto al fiscal que denunció a la presidenta Kirchner por encubrir a Irán".

El medio ibérico además señala que "el fiscal le había revelado que había sido amenazado y que incluso había transmitido su preocupación a la Fiscalía General para que reforzaran su custodia", declaraciones atribuídas a Patricia Bullrich, una de las primeras ena cercarse al lugar de los hechos.