Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Polémica en Salta: difunden fotos de un intendente con menores semidesnudas

El jefe municipal de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, aparece con el torso desnudo junto a jóvenes en ropa interior en distintos ambientes de una de sus casas. El funcionario reconoció haber organizado la fiesta de "los remiseros de El Bordo", pero descartó que haya habido sexo y denuncia que le hicieron una cama.



Los habitantes de Salta se encuentran escandalizados tras difundirse por Facebook una serie de fotos que comprometen al intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, quien aparece en cuero junto a menores semidesnudas en distintos ambientes de la casa que el funcionario tiene en La Ramada.

Las imágenes fueron divulgadas por el Tribuno de Salta y Jujuy y pusieron en jaque no solo el cargo del funcionario, sino también su integridad. Ante la desesperación, Mazzone reconoció haber participado de "un festejo de los remiseros de El Bordo" ya que él siempre presta su casa, pero negó que haya habido sexo con las jóvenes (la mayoría menores) y denunció que le hicieron la cama.
El funcionario sentenció en una entrevista que "están buscando que renuncie, pero no lo voy a hacer ni en pedo". Si bien no puede negar lo que delatan las imágenes en la que se lo ve abrazado en cuero con una menor en ropa interior y en otra dos menores semidesnudas dentro de un jacuzzi, sostuvo que no fue "ninguna fiesta negra".
"Simplemente estaban festejando. No sé ni quiénes son (los remiseros). Yo si estoy así en torso es porque hacía un calor de mierda y yo andaba sin camisa pero con pantalón. Esto me sirve muy bien para mí ¿Sabés porqué? Porque mucha gente, inclusive el 911, me pide la casa para hacer cumpleaños, para hacer casamientos y yo la prestaba. Pero este es un lindo pretexto para no prestar nunca más mi casa", arrojó en declaraciones a la prensa.
"Estoy cansado. Esto es político. En esto están detrás los concejales, que ya me han hecho juicio político. Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón ¿Sabe qué? Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo, porque ellos quieren ser intendentes, pero no les da el número para ser intendentes. Yo voy a cumplir con mi mandato y punto. Tengo el municipio saneado y tengo la conciencia tranquila de que nunca le falté el respeto a nadie. Ninguna mujer puede decir que yo alguna vez le falté el respeto en los 62 años que tengo", advirtió.
Mazzone dice ser víctima de una maniobra política para despojarlo del cargo y que cayó por prestar su casa para eventos sociales. En lo que refiere a las jóvenes dentro del jacuzzi, dijo que su casa cuenta con eso, con pileta y demás instalaciones. Respecto a las jóvenes disparó: "No sé ni quién puta son. No las conozco. A mi pileta va un montón de gente. Es una pileta grande y linda. La casa estaba abierta", explicó.
Y agregó tras admitir que su imagen se ve muy perjudicada con esto: "Yo por suerte tengo la conciencia tranquila y siempre digo lo que digo. El único que hace justicia en este mundo es Dios: Dios castiga y Dios premia". A su vez, reiteró que se trata de algo político. "No tiene nada que ver con las declaraciones (dijo que iba a sacar "re cagando" al ministro de Trabajo de Salta). Eso yo lo dije en San Carlos, en febrero, en una reunión de Gabinete que se lo dije a todo el mundo en la cara. Una chica en malla, al lado de una pileta se puede ir a bañar. Ninguna cosa como que las chicas estaban teniendo sexo o están desnudas totalmente. Están en ropa interior de baño porque hay una pileta. Niego rotundamente todas esas cosas", señaló.