Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Rutas trágicas: al menos 9 muertos en distintos accidentes

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en diferentes puntos del país.

                                      TRES FOTOS. Accidentes en Concordia, Córdoba y Catamarca.
Al menos nueve personas murieron y otras once resultaron heridas en distintos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas, uno de los cuales costó la vida a cuatro ocupantes de un automóvil, en la ciudad entrerriana de Concordia.

TRAGEDIA EN CONCORDIA

En el norte de Entre Ríos, cuatro personas murieron y otras dos resultaron con heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido en el kilómetro 260 de la ruta nacional 14 a la altura de Concordia, informaron fuentes policiales.
El vehículo en el que viajaban en sentido sur-norte tuvo un despiste y murieron Néstor Atilio Reccia, quien era el titular del auto, Eusebia Giménez, de 67 años; Silvia Telma Pereyra, de 37, y Johana Magalí García, de 17; en tanto que dos nenas de 6 y 13 años fueron internadas en el Hospital "Delicia Concepción Massvernat" de Concordia.

VUELCO Y MUERTE EN MENDOZA

Asimismo, un hombre murió en Mendoza luego de que volcara el vehículo en el que viajaba como acompañante, en un accidente ocurrido en el departamento San Carlos, en la región central de la provincia, informaron voceros del Ministerio de Seguridad provincial.
El hecho, conocido el domingo a la tarde, se produjo el sábado, después de las 23,30, en la ruta 143, a la altura del kilómetro 573 de la localidad de Pareditas, por donde circulaba un Chevrolet Corsa con tres ocupantes.
El vehículo, conducido por Fernando Arco González, de 54 años, volcó por motivos que se investigan, en tanto, el conductor y el tercer ocupante del rodado, Miguel Aliazar Ortega Gómez, de 32 años, resultaron con heridas de distinta consideración.

CHOQUE Y HERIDOS EN GENERAL LAVALLE

Por otra parte, pasadas las 11,30 del domingo, seis personas resultaron heridasal producirse un choque entre dos vehículos en la ruta interbalnearia 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle.
El accidente se registró en momentos en los que había un intenso tráfico en la ruta 11, que une diferentes ciudades de la Costa Atlántica bonaerense.

TRES MUERTOS EN CÓRDOBA

Por otro lado, el sábado, un matrimonio y uno de sus hijos murieron en un accidente de tránsito en la intersección de las calles Juárez Celman y ruta 9 norte, de la ciudad de Córdoba.
El hecho, reportado el domingo, ocurrió el sábado, alrededor de las 22, cuando Miguel González Achával conducía un Volkswagen Suran en la que viajaban también su esposa y sus dos hijos.
El hombre perdió el control del vehículo y chocó de frente contra un camión, por lo que murió en el lugar, mientras su mujer, Jimena Anglada, de 37 años, fue trasladada al Hospital de Urgencias donde falleció.
Los hijos del matrimonio, uno de 6 y otro de 8 años, fueron trasladados al Hospital de Niños, donde hoy murió el mayor de ellos, Joaquín González Achával.

OTRO VUELCO EN CATAMARCA

Una chica de 19 años murió y otros tres jóvenes resultaron gravemente heridos luego que el auto en el que se trasladaban volcó cerca del ingreso a la localidad catamarqueña de Banda de Varela, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió en la mañana del domingo, alrededor de las 7, sobre la ruta provincial 1, a pocos metros del mencionado distrito situado a unos 8 kilómetros de la capital.