Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Campo Hardy: 18 niños contaminados por fumigación sin control

El sábado 24 de enero el productor Fernando Zanier fumigó algodón y dejó un tendal de niños contaminados.
Una historia repetida, que nadie controla y que hoy toma un dramatismo inusitado: hasta el día de hoy ya son 14 los chicos que se contaminaron con el producto utilizado por un productor rural para fumigar un algodonal, sin tomar las precauciones ya que el campo está rodeado de viviendas.

contaminacion3HOSPITAL DE FLORENCIA
Los chicos están siendo trasladados al Hospital de Florencia pero no todos los médicos se animan a hablar de “contaminación” y relacionarlo con la misma, por el temor que tienen al poder de esta gente.
Pero abrumados por la cantidad creciente de chicos (ver fotos) con daños muy evidentes, el tema ha tomado tal dimensión que seguramente para mañana martes ya será un escándalo regional.
contaminacionDENUNCIA EN FISCALÍA DE LAS TOSCAS
Para el día de mañana miércoles 27, trascendió que un grupo de padres realizará la correspondiente denuncia policial en la Fiscalía de Las Toscas.