Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Trágico vuelco de un camión en cercanías de Traful

Ocurrió en la zona de Confluencia donde el camión se desbarrancó y la cabina quedó destruida por el impacto. Acudieron una Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, además de una ambulancia y policía de Villa Traful. 


Un camión de la empresa de Transportes Mirasso, que tiene su sede central en Villa Regina, se desbarrancó esta tarde en la zona de la Confluencia. 
El hecho sucedió alrededor de las 14:15  donde el Comisario Leandro Muñoz, a cargo de la Unidad 28 que tiene jurisdicción sobre este sector, explicó a LA ANGOSTURA DIGITALque el personal se encuentra trabajando en el lugar, pero confirmó el fallecimiento del conductor del camión.  

El camión de transporte, que circulaba en dirección hacia Piedra del Águila,  se habría pasado de largo en la denominada curva de Mala Huaca en el  kilómetro 1571 de la Ruta 237.  El camión quedó montado sobre la cabina  en cercanías de un arroyo con la caja térmica totalmente destruida.

En el lugar hay guardarraid, pero la estructura no pudo soportar el peso del vehículo que cayó unos 20 metros por una pendiente quedando en forma invertida y prácticamente destruido en su totalidad como lo demuestran las fotos.

Intervino en el caso personal de la policía de la localidad de Junín de los Andes y de Villa Traful, además de los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura con una Unidad de Rescate.