Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Violento choque frontal entre una camioneta y un camión

Una Toyota se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión chileno. Un niño y un joven -ambos vecinos de Villa la Angostura- fueron trasladados al hospital y el conductor tuvo que ser derivado a Bariloche.

VL Angostura.- Un violento accidente se produjo  en el km 2020 de la ruta 40, a unos 500 metros del acceso al Hotel Correntoso y a unos 5 km del centro de Villa La Angostura. 
Sucedió sobre las 17:55 cuando, en plena recta, impactaron de frente una camioneta Toyota y un camión chileno que circulaba en dirección a Villa la Angostura.
Según expresó el chófer del camión, Marcos Vidal Cárcamo, de nacionalidad chilena, y testigos del hecho a La Angostura Digital  el conductor de la camioneta se habría cruzado de carril para impactar, sin que se registren frenadas, contra el camión chileno que se tiró hacia su banquina pero no pudo evitar el accidente. 

El camión, dominio JD 19 96, que venía desde Osorno con destino final Puerto Arenas, terminó impactando en la banquina contraria una contención natural quedando parte del chasis cruzado sobre la cinta asfáltica. Pertenecería a la empresa de Transporte Treser.
En la camioneta Toyota, dominio CRA 597, viajaban un niño de 7 años y el conductor de 18 Juan Sebastián Hermosilla, ambos vecinos de Villa la Angostura. El conductor quedó atrapado entre los hierros y los bomberos tuvieron que utilizar equipos de corte para poder retirarlo del vehículo. 
El Comisario Leonardo Muñoz informó que el niño quien fuera atendido en el hospital local, está fuera de peligro, mientras que el conductor tuvo que ser derivado a Bariloche debido a su estado reservado.  
Al momento del accidente se encontraba lloviznando pero se desconocen las causas que originaron este accidente.  El impacto quedó registrado sobre la mano en que circulaba el camión.
Al lugar del accidente acudieron tres unidades de los Bomberos Voluntarios, además de dos ambulancias del hospital Dr. Oscar Arraiz, personal de la Comisaría 28, Gendarmería y de Vialidad Nacional que ocasionalmente pasaban por el lugar y fueron quienes realizaron la llamada de emergencia.