Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Chocó contra una alcantarilla y se prendió fuego

Un hombre de nacionalidad chilena se accidentó el pasado sábado a la  madrugada en la avenida Siete Lagos lo que produjo un incendio en su camioneta que resultó totalmente destruida.


Un accidente se produjo esta madrugada que dejó como saldo una camioneta Ram destruida en su totalidad  a causa de un incendio.

El hecho ocurrió sobre las 5:15 de este domingo cuando un llamado alertó a la Comisaría 28 del inicio del fuego en una camioneta que había chocado contra una alcantarilla de hormigón armado en la avenida Siete Lagos al 2300, frente al ingreso de la Hostería La Posada.

El comisario Leandro Muñoz informó que el conductor del vehículo, de 42 años y nacionalidad chilena, perdió el control del vehículo y tras impactar contra la alcantarilla s se produjo un desperfecto eléctrico y la camioneta se incendió. 

Al lugar del hecho acudieron un móvil de la Comisaría 28, además de dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura quienes apagaron las llamas, pero los daños fueron totales. 

El conductor de la camioneta negra marca Ram resultó ileso y no hizo falta atención médica.