Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Los bancarios protestarán la semana que viene

El miércoles y jueves cerrarán las sucursales desde las 11. Exigen que no se les descuente el impuesto a las Ganancias.
Los trabajadores bancarios realizarán una protesta la semana que viene en el marco de una jornada nacional en contra del pago del impuesto a las Ganancias. La medida se realizará el miércoles 6 y el jueves 7 e implicará la suspensión de todas las operaciones bancarias de 11 a 13. También anunciaron que la otra semana realizarán un paro de 24 horas.

Francisco Mello, titular de la Asociación Bancaria de Neuquén, explicó será una protesta en los lugares de trabajo y que el martes anunciarán un paro para la otra semana. "El 5 hay una audiencia con el Ministerio de Trabajo, pero estimamos que no habrá una solución porque las posturas están muy diferenciadas. Los empresarios están negados a tratar el tema de las Ganancias y hay un abismo entre el porcentaje que pedimos y el que ofrecen", declaró.
La protesta afectará la atención al público y todas las operaciones financieras. Mello aseguró que todas las sucursales bancarias de Neuquén se plegarán a la medida de fuerza.