Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Ofrecen 1300 garrafas del plan Hogar en tres ciudades neuquinas

Dos camiones del programa nacional Hogares con Garrafa llegan hoy varias localidades para poner a disposición de los vecinos unas 1300 garrafas a $97.

Dos camiones del programa nacional Hogares con Garrafa llegan hoy a Plottier, Picún Leufú y Piedra del Águila para poner a disposición de los vecinos unas 1300 garrafas a $97.
Estarán frente al Municipio de Picún Leufú de 8 a 12, durante la tarde en Vialidad de Piedra del Águila y frente al cementerio de Plottier a partir de las 14. Según Rita Leguizamón, coordinadora del programa, a través de un relevamiento se detectó que hay un gran desabastecimiento en los pueblos del interior. Por otra parte, en la recorrida encontraron que no se respeta el precio establecido de $97, y llegan a cobrar hasta $200 por una garrafa. 
“Esto es un parche y no una solución definitiva, pero se intenta que nadie pase frío”, dijo Leguizamón. Además, informaron que se decidió entregar en la norpatagonia cinco garrafas por familia para la temporada invernal.