Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Los randazzistas atacan a Cristina y quieren un 17 de octubre para Florencio

Los fans del ministro lanzaron un operativo clamor en las redes sociales, donde hasta insultan a la Presidenta.
La decisión de Cristina Kirchner de borrar de un plumazo a Florencio Randazzo hizo estallar a los seguidores del ministro, que en las redes sociales empezaron a atacar a la Presidenta y hasta convocan a un 17 de octubre randazzista.

"Florencio Randazzo presidente. Todos a la plaza, queremos elegir a nuestro candidato en las PASO", reza un afiche randazzista que empezó circular esta mañana en Twitter. "Hoy 19 hs. plazas de todo el país. Defendamos el proyecto, elijamos tranquilo", convocan.

A la manifestación popular se le sumó una ola de comentarios y reproches contra Cristina por dejar afuera a Randazzo y elegir a Daniel Scioli, hasta ayer el enemigo del kirchnerismo puro. Lo más repetido entre los fans del ministro era el llamado a no votar al FPV.
"Esto recién empieza!!! Vamos a contar nuestra verdad", amenazó La Florería, una de las agrupaciones randazzistas de las redes sociales. "Queremos elegir. Randazzo a las PASO", pidieron. Otros lanzaron el hashtag #NiUnFlorencioMenos, aunque con poco éxito.
Pero los más vehementes estuvieron en la página de Facebook de Cristina, donde una de las últimas fotos que subió la mandataria sirvió como libro de quejas para los randazzistas, que en minutos le dejaron cientos de mensajes.


"Pensé que la política se hacía en las urnas, no en un escritorio... A Scioli no lo voto ni en dope",  "una verdadera pena, te equivocaste Cristina, por temor, se equivocaron y los errores se pagan caro", "muy decepcionado me bajo del proyecto", "Cristina, para que impulsas las PASO si despues vas a elegir candidato a dedo?? todo mal con vos!", fueron algunos de los mensajes que se leían en el muro de la mandataria.


"Colocaré una boleta trucha de Florencio Randazzo en las PASO presidenciales a modo de protesta, pues me siento burlado", le recriminaban. "Sra. Presidente, debe explicarnos a millones, por Cadena Nacional, cual fue el motivo 'Real' que la llevo a tomar esta decisión", "totalmente decepcionado, muy triste por el fin del proyecto", se quejaron otros.

Fuente:La Política Online