Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Piedra del Águila: volcó con su camioneta y se descubrió que transportaba carne de manera ilegal

Un hombre de 60 años fue atrapado por la Policía luego de que protagonizara un accidente en la Ruta 237. Está internado en Neuquén con fractura de clavícula.


Un hombre de 60 años fue atrapado el sábado por la Policía de Neuquén luego de que volcara con la camioneta que se trasladaba desde la capital neuquina a Villa La Angostura para vender carne ilegal.

El detenido está internado en el Policlínico de Neuquén tras sufrir una fractura de clavícula en el kilómetro 1502 de la Ruta 237, en la denominada Bajada de Collón Cura. Al momento del accidente, el sábado a las 5:20, el hombre tenía la caja y cabina de la Chevrolet S10 llenas de costillares y achuras, que habían perdido la cadena de frío.

Se supo, además, que el detenido, oriundo de la capital, trasladaba carne sin factura, por lo que se desconoce la procedencia de la misma. La policía dio intervención al Cippa.


En el lugar se constato que tanto en el sector de cabina como así en la caja de la camioneta habían entre doce y quince cajas de carne vacuna ( costillares, riñones y chinchulines) todo sin la debido documentación correspondiente como lo es el certificado de procedencia, y sin mantener la adecuada cadena de frio, ante tal situación se le dio intervención a CIPA y a la municipalidad, quienes realizaron el decomiso de la carne, quedando la causa a cargo de la Fiscalía de Villa la Angostura.





Amplía Jefe División Transito Piedra del Águila-Subcomisario Héctor Nicolás Corso-–Cel. 2942-402352