Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Vuelco en la ruta 40 norte

El accidente ocurrió a 1 km del cruce con la ruta 237. Una camioneta Ford Ranger perdió el control en una curva y volcó. Los tres pasajeros llevaban puesto el cinturón de seguridad y sólo sufrieron heridas leves.

Esta mañana se produjo un vuelco sobre la ruta Nº 40, aproximadamente a un kilómetro del cruce con la ruta nacional 237. Tres personas con heridas leves.
Una camioneta Ford Ranger color negro perdió el control y volcó sobre la banquina del lado sur. Los pasajeros tenían puesto el cinturón de seguridad y sólo sufrieron heridas leves.
En el vehículo viajaba una familia de Buenos Aires que se hospedaba en Bariloche y viajaba a pasear a Chile. Otro automóvil marca Volkswagen Suran viajaba junto a ellos con otros familiares a bordo.
Un bombero del cuartel de Dina Huapi que asistió a las víctimas informó a La Mañana de Radio Seis que al llegar al lugar, los pasajeros ya se encontraban fuera del vehículo. Una señora mayor manifestó tener un fuerte dolor en el pecho y fue trasladada de inmediato. Otras dos personas fueron trasladadas para ser sometidos a un control médico.


"Está clarísmo que el hielo fue el causante del accidente y al no ser de acá, los sorprendió. Nosotros cuando llegamos nos resbalábamos al cruzar el asfalto" comentó el bombero y advirtió que "esta zona siempre es muy peligrosa".



Trabajaron en el lugar una ambulancia del hospital zonal de Bariloche y un móvil de bomberos de Dina Huapi. La Policía de Neuquén y Río Negro realizaron un operativo de tránsito en el sector del accidente.