Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Deuda del ISSN

Municipios y organismos provinciales cancelarán la deuda con el ISSN. La Municipalidad de Piedra del Águila debe $ 775,445.80 
El administrador del organismo previsional informó que todos los deudores firmaron el convenio de moratoria y que la mayoría de ellos acordó la cancelación de la deuda, que alcanza los de 170 millones de pesos, mediante un plan de 18 cuotas. 
El titular del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), Marcelo Berenguer, informó durante una conferencia de prensa que, en el marco de la ley provincial 2692, se acordó la forma de cancelación de la deuda de 170 millones de pesos que mantienen municipios y organismos estatales con el ISSN. La moratoria comprende la cancelación de las sumas hasta en 18 cuotas. 
La deuda que mantienen los municipios neuquinos, comisiones de fomento, organismos autárquicos y de la administración central asciende a 170 millones de pesos informó Berenguer y comunicó que a partir de la modificación introducida por la ley 2692, sancionada en el mes de abril, "se prevé la refinanciación de todos los deudores en un plan de hasta 18 cuotas".
Los siguientes organismos adeudan a la Obra Social y Caja JUBILATORIA ISSN, un total de $116.890.881,84 .
Exigen el inmediato pago de los aportes y contribuciones, y dicen no a la reforma de las Ley 611.

Fuente Noticias online.org, Foto Daniela Loume