Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Murió una mujer en un vuelco en ruta 237

También hubo cuatro personas heridas, una de ellas grave y trasladada hasta el hospital de Bariloche.


Neuquén.- Una nueva víctima se cobró la ruta 237 a la altura de la localidad de Piedra del Águila. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15 y como consecuencia falleció una persona, mientras otras cuatro debieron ser hospitalizadas.
En el Siena iban cinco ocupantes que viajaban desde San Martín de los Andes hacia Buenos Aires. El auto era conducido por un hombre de 46 años, quien perdió el control del vehículo al reventarse a una de sus cubiertas. El conductor sufrió luxación de hombro y codo y será trasladado a Cutral Co.

La mujer acompañante sufrió un traumatismo leve. La chica fallecida, de 25 años, viajaba del lado izquierdo del auto y un chico de 14 años, que viajaba al medio sufrió un traumatismo grave en la cabeza y se encuentra en estado crítico.

Por último, una chica de 12 años, que viajaba detrás del acompañante, sufrió traumatismo leve y herida cortante en la cabeza.

Del operativo de rescate participaron dos ambulancias del hospital de Piedra del Águila, mas móviles del SIEN de Collón Cura, bomberos y policía.

Fuente Mejor Informado