Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Piedra del Águila nuevo accidente de transito en la ruta 237

El alerta meteorológica por los fuertes vientos ya se hace sentir en la región, al punto de provocar el accidente que se produjo esta tarde en la zona de Piedra del Águila. El hecho se produjo en la ruta Nacional 237 km 1462 a 18 km.
Piedra del Aguila: Pasada las 14,00 horas del día de hoy se produjo un nuevo incidente a 18 km de nuestra localidad, protagonizado por una Ford Ranger proveniente de la ciudad de Centenario con una familia de cinco ocupantes 2 mayores y tres menores que se dirigían de vacaciones zona sur y un camión de transportes de lácteos proveniente de la zona lacustre, afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de lesiones, solo daños materiales.

Por el viento, el conductor de una camioneta se desvió de carril y terminó impactando de frente contra un camión.

El vehículo menor quedó incrustado debajo del camión, por lo que hubo que realizar maniobras bruscas para rescatar al hombre que quedó atrapado en la camioneta. Pese al impacto, sólo resultó con heridas menores. Aún se investigan la dirección en que transitaban ambos vehículo

Trabajo en el lugar personal Policial, del hospital Piedra del Águila, Bomberos Voluntarios De Piedra del Águila y de Protección Civil Piedra del Águila.