Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Piedra del Águila: Usaron camioneta robada para caza furtiva

Personal policial con servicio en la Comisaría 8ª de la localidad de Piedra del Águila, impidieron que dos furtivos escaparan con animales muertos.
El hecho ocurrió esta madrugada minutos antes de las 02:00, cuando los uniformados que patrullaban la zona conocida como “Carrán Curá”, observaron una camioneta que circulaba a baja velocidad y tras darles la voz de alto, el conductor del rodado aceleró y escapó del lugar.


Inmediatamente los efectivos policiales coordinaron el trabajo con los uniformados de la División Tránsito y con el resto de los móviles que rondan por la ciudad, logrando interceptar al rodado en estado de abandono en la esquina de calles Zapata y Primeros Pobladores.

Los dos ocupantes de la Amarok fueron intensamente buscados durante largas horas pero no lograron ser hallados, mientras que en la caja de dicha camioneta, encontraron dos vacas muertas, que presuntamente fueron cazadas por estas personas.

Por otra parte en el interior de la pick up, encontraron un fusil con mira telescópica, arma que habrían usado estas personas para cometer la cacería furtiva.

Por este procedimiento, se dio intervención a la Fiscalía de Villa La Angostura a cargo de la Dra. María Sol Valero quien ordenó el secuestro y la requisa del vehículo.

En cuanto a la camioneta, en averiguaciones los uniformados supieron que se trataría de la que fue robada hace dos semanas de un camión mosquito en la capital neuquina, información que se supo gracias al gravado de cristales. Por otra parte, las chapas patentes que tenía colocadas, figuraban como robadas de una camioneta que pertenece a una conocida empresa petrolera con servicio en Rincón de los Sauces.

Fuente Policía de Neuquen