Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Tras una espectacular persecución por Piedra del Águila, recuperan una camioneta robada en Neuquén

Dos hombres estaban en actitud sospechosa en una estancia sobre la Ruta 237. Se escaparon y abandonaron el vehículo, que tenía en su interior un fusil y dos vacas faenadas.

Neuquén -. Tras una persecución que empezó en una estancia lindera a la Ruta 237 y que terminó en las calles de Piedra del Águila, la Policía logró recuperar una costosa camioneta que había sido robada hace unos días de una concesionaria de Neuquén. Sin embargo, no pudo detener a los ocupantes del vehículo que alcanzaron a huir. 
Lo llamativo fue que en la Ford Ranger se halló un fusil con mira telescópica y dos vacas faenadas.

El comisario Luis Torres explicó que el dominio del vehículo coincide con una patente que fue denunciada como robada por la empresa YPF de Añelo la semana pasada. 

Los policías divisaron la camioneta a 9 kilómetros de Piedra del Águila. Los delincuentes tomaron la ruta con destino a la ciudad y, gracias a su potente motor y la caja de cambios automática, consiguieron escapar del patrullero. Los agentes dieron aviso a otro móvil que los persiguió por la zona urbana pero los perdieron de vista.

Al proseguir la búsqueda, encontraron la camioneta en la esquina de Zapata y Pasaje Analía, con las llaves puestas y sin sus ocupantes, que habían escapado a pie.