Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Dos vuelcos con cinco heridos en la ruta 237

Los accidente ocurrieron en la tarde de hoy cerca de las ciudades de Piedra del Águila y Picún Leufu.


Con pocos kilómetros de diferencia, dos automóviles volcaron en la tarde de hoy en la ruta 237. El primer accidente ocurrió a escasos 10 kilómetros de la localidad de Picún Leufu.
En un automóvil Chevrolet viajaban tres personas y , por causas que se tratan de establecer, salieron de la calzada y terminaron volcando en la zona de banquina.

En el vehículo viajaban dos mayores y una menor, los que debieron ser atendidos por el personal del SIEN afectado al Operativo de Verano y por personal medico del hospital de Picún Leufú.

La mujer habría recibido un importante golpe en la columna vertebral, la menor, una nena de 21 meses, sufrió fractura de clavícula y el tercer ocupante, también mayor, sufrió escoriaciones leves y corte en el cuero cabelludo.

También intervinieron personal policial y de bomberos voluntarios para auxiliar a los siniestrados.

El otro accidente ocurrió en cercanías de la localidad de Piedra del Águila. Allí una camioneta doble cabina también volcó y quedó con sus ruedas mirando al cielo.

En este auto viajaban dos personas las cuales resultaron con heridas leves, siendo las mismas atendidas por el personal médico de la provincia y trasladados al hospital de Piedra del Águila.