Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

MotoCordero en Piedra del Águila....

El 5 y 6 de Febrero se realizó el 1º Motocordero en Piedra del Águila...


"No se suspende por lluvia", eso había publicado en su facebook Facundo Rosas uno de los organizadores, y nunca mas acertado su comentario.

El pronostico no anunciaba lluvias, pero, el clima es impredecible, y el viernes al medio día se desato la lluvia en Piedra del Águila, agua esperada por muchos, entre ellos los brigadistas que hacia 4 días venían combatiendo los incendios en Sañico y Paso Yuncon, quienes no la esperaban eran los organizadores del MotoCordero, un evento que se venia programando hace mas de un mes, con muchos confirmados, con un cronograma ya armado y con actividades varias.

El viernes comenzaron a llegar los amantes de los Moto encuentros, la mayoría empapados por la lluvia, pero felices de llegar, ni la lluvia, ni el viento, ni la nieve los detiene, el sábado se realizaron los corderos algunos al asador otros a la parrilla, con el apoyo de miembros del Centro Tradicionalista "El Relincho", el clima dio un respiro, la lluvia calmo y el cielo se despejo.

La gente de la localidad se acerco a compartir con los amantes de las motos y escuchar las bandas en vivo que se presentaban. Ocaso, Ivan Alaniz, Cai Cai, Awkan, Bruders, Raizur, con el sonido de Sergio Epuyan,  mas de 200 personas aproximadamente, estuvieron presentes, agrupaciones de Neuquen, Bariloche, Mendoza, motos de varias cilindradas, debido a al clima lamentablemente hubo que suspender la caravana, pero igual se disfruto y se compartió.

Facundo Rosas y Diego Ochoa, agradecieron a los que asistieron a pesar de la lluvia, hubo pros y contras, pero de la experiencia se aprende y quedo el compromiso para el próximo MotoCordero y la promesa de volver de todos los que asistieron.