Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Bancarios anunciaron un paro total de actividades

NO HABRÁ REPOSICIÓN DE CAJEROS

El paro será este 14 de abril. Reclaman el no despido de trabajadores y paritarias pendientes.

Los trabajadores bancarios anunciaron nuevas medidas de fuerza para este 14 de abril, principalmente para reclamar que no haya despidos tras la venta de operaciones por parte del Citibank y para exigir paritarias pendientes.
El titular de la Bancaria en Neuquén, Francisco Melo, explicó en AM550 y 24/7CN que la medida fue convocada a nivel nacional luego que se llevara a cabo una reunión en el Ministerio de Trabajo, durante la jornada de ayer.
La medida del 14 de abril consiste en un paro total de actividades aunque todavía falta determinar la modalidad de la misma, es decir, si los trabajadores asistirán o no a sus puestos laborales.
Lo que sí fue confirmado, es que no habrá atención al público y los ciudadanos deberán tomar las precauciones correspondientes, un día antes de la medida, ya que tampoco habrá reposición de dinero en los cajeros.
"En la reunión se presentó el sector empresario para leer finalmente la nota que presentamos hace más de veinte días atrás, algo que tomamos como una provocación. Allí, se decidió lanzar la medida de fuerza porque no obtuvimos respuestas concretas”, explicó Francisco Melo.