Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Decomisaron 2300 kilos de asado con hueso


Neuquén.- En la madrugada de ayer decomisaron en Catriel más de 2300 kilos de carne vacuna ilegal que tenían como destino final la ciudad de Neuquén. La trasladaban escondida en dos camionetas de alta gama.
Según explicó el oficial Luis Flores, el primero de los operativos realizados por la Policía Caminera de esa ciudad fue a las 5:25 sobre la Ruta 151. Allí descubrieron en la parte trasera de una Toyota Hilux blanca, de cabina simple, 69 costillares de carne vacuna procedentes de la provincia de La Pampa. En el interior del vehículo viajaban dos personas de 31 y 20 años, y se dirigían a Neuquén capital.
Segundo operativo exitoso

Dos horas más tarde, desde el destacamento del Senasa advirtieron a la policía que otra Toyota Hilux blanca, de doble cabina, se había dado a la fuga cuando los agentes iban a proceder a inspeccionarla. 
Tras una intensa búsqueda, los agentes de Catriel lograron dar con el vehículo en el kilómetro 150 de la Ruta 151, y encontraron 85 costillares de carne vacuna con hueso embolsados tapados con una frazada. 
El vehículo era conducido por un hombre de 32 años, que también se dirigía a la capital neuquina. 
Según informó Flores, estos operativos de rutina suelen dar con el secuestro de carne con procedencia ilegal, ya que en la provincia de La Pampa el kilo de carne vacuna se puede conseguir en 35 pesos, mientras que en Neuquén supera los 160 pesos.