Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Vista Alegre: Personal policial demoró a dos personas que se movilizaban en camioneta y secuestran 40 chivos faenados.

La detención fue ayer a la madrugada. Los animales iban dentro de una camioneta Amarok tapados con una frazada.
Quisieron esquivar un control policial y levantaron sospechas. Dos hombres fueron detenidos luego de una extraña maniobra en el cruce de las rutas 151 y 7, y tenían en su poder 40 chivos faenados.
Los animales fueron retirados de una camioneta Volkswagen Amarok color gris en la que circulaban dos hombres de 42 y 28 años.

Según informó la Policía, el vehículo se encontraba estacionado y con las luces apagadas a la vera de la ruta y, al notar la presencia del operativo policial, quiso esquivarlo por un camino alternativo. Ayer, minutos después de las 2, el personal policial de la Comisaría 49 interceptó la camioneta e identificó que transportaban los animales en el asiento trasero.

En declaraciones a un canal local, la Policía afirmó que el conductor sería procedente de Plaza Huincul, aunque intentaban determinar exactamente de dónde provenían los animales y cuál era su destino.

El vehículo, por su parte, tenía todos los papeles en regla, pero la carne que transportaban no contaba con ningún tipo de habilitación bromatológica. Por ese motivo, los hombres fueron demorados y, además de los animales, también se secuestró la camioneta.

En Cutral Co tres delincuentes fueron detenidos luego de robarle un chancho a un vecino de la zona de Villa El Puestero y faenarlo.